LEDVANCE es una empresa líder mundial en productos de iluminación innovadores y en soluciones de iluminación inteligentes y conectadas (Smart Home). La empresa surgió de OSRAM y combina la iluminación general tradicional con tecnologías de iluminación modernas e innovadoras.

LEDVANCE se basa en relaciones duraderas y de confianza con los clientes, así como en una potente red de distribución que ofrece un alcance y un acceso al mercado excelentes en todo el mundo. A partir de nuestros profundos conocimientos del mercado de la iluminación general, de las tecnologías que marcan tendencia y de las cambiantes necesidades, respondemos a demandas específicas e individuales de los clientes tanto directos como indirectos.

La empresa cuenta con unos 9000 empleados, está presente en más de 120 países y facturó aproximadamente 2000 millones de euros en el ejercicio 2014/2015. En sus instalaciones en todo el mundo, LEDVANCE se compromete a actuar de manera responsable con sus clientes, empleados y socios comerciales, así como con la sociedad y el medio ambiente.

El 3 de marzo 2017 LEDVANCE ha pasado a formar parte de un consorcio chino integrado por el inversor IDG Capital Partners (IDG), la empresa de iluminación china MLS Co., Ltd. (MLS) y la sociedad de inversión financiera Centro Público de Operaciones de Activos Yiwu (Yiwu). Conjuntamente, las empresas involucradas tienen la intención de crear un líder global en el sector de la iluminación. LEDVANCE y MLS (socio estratégico integrado en el consorcio) se complementan perfectamente, tanto a nivel geográfico, como en términos de portfolio de productos. Con esta operación, ambas empresas se beneficiarán de una red de ventas y distribución considerablemente más grande, así como de sinergias de aprovisionamiento, sentando las bases para el crecimiento futuro conjunto.